viernes, 11 de junio de 2010

Buenos Aires cumple 430 años de su fundación

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, junto con el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, encabezó este viernes, la celebración oficial por el 430 aniversario de la fundación de la Ciudad.

En el marco del festejo del aniversario, 30 alumnos de la Escuela Álvarez Thomas del barrio de Agronomía prepararon una gran torta de cumpleaños.

Cada 11 de junio se recuerda la fundación de la Ciudad de Buenos Aires, llevada a cabo en 1580 por Juan de Garay.

"Este viernes la ciudad cumple 430 años y lo queremos festejar con una torta cocinada por nuestros chicos", expresó el jefe de Gabinete de Ministros. "Es un símbolo de que estamos festejando la historia, pero sobre todo de que nos estamos preparando para el futuro. El desarrollo y la educación de los chicos es nuestra prioridad", concluyó Rodríguez Larreta.

Durante el evento los presentes soplaron las velitas junto a los chicos que prepararon la torta, la Banda del Regimiento de Patricios interpretó el Cumpleaños Feliz y se realizó una suelta de globos.

Se realizó en la Plazoleta 11 de Junio, Leandro N. Alem y Rivadavia donde está emplazado el busto del fundador, Juan de Garay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario